¿Quiénes Somos?

PIONEROS EN EL USO SUSTENTABLE DEL AGUA

En ACUALOGICA estamos inculcando pequeños cambios que harán grandes diferencias para reducir la huella de agua en nuestro país. Somos el importador y distribuidor exclusivo de mingitorios 100% libres de agua marca FALCON WATERFREE TECHNOLOGIES, y productos de ahorro de agua de NIAGARA CONSERVATION. Gracias a nuestros esfuerzos, hoy contamos con nuestra familia de productos ahorradores de agua: La Familia SALVAGUA.

Nuestro lema resume lo que siente y es nuestra empresa: “Porque tiene sentido”. Esto, porque cada uno de nuestros productos garantiza:

  • Ahorro de dinero.
  • Ahorro de agua.
  • Una reducción en la huella de agua del país
  • Y un gran beneficio para el medio ambiente.
Proteger el agua y disminuir la huella de agua en Costa Rica

Más de un lustro protegiendo el recurso hídrico y los parques nacionales de Costa Rica

ACUALOGICA se fundó en el 2009 por Steve Aronson (fundador de Café Britt) como un experimento de un modelo de negocio de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que podría no solo ser lucrativo sino que a la vez tener un impacto positivo para el país al donar el 100% de las utilidades de ACUALOGICA a iniciativas en pro de la sostenibilidad de los Parques Nacionales.

Se inició importando y cambiando mingitorios tradicionales por el SALVAGUA (mingitorios 100% libres de agua) pero, en poco tiempo, la familia SALVAGUA creció. Ahora entre nuestros productos se incluyen el SALVAGUA II (inodoro más eficiente en el uso del agua a nivel mundial de 3 litros por descarga), y los SALVAGUITA (aireadores inteligentes para duchas y lavamanos).

Todos los productos de ACUALOGICA garantizan un rápido retorno de inversión solo con reducir el consumo agua.

Así, es que podemos resumir a ACUALOGICA, como la compañía que protege el agua de Costa Rica, a través de ofrecer todos los productos que requieren una empresa o un hogar para convertir su baño en un verdadero PUNTO SALVAGUA. Esta conversión se traduce en:

  • Responsabilidad Social Empresarial.
  • Responsabilidad Ambiental.
  • Una Inversión Inteligente.

Convierta su hogar o su empresa en un Punto Salvagua . Cambie sus inodoros, duchas y lavamanos por nuestros productos ahorradores de agua, y ¡contribuya a disminuir la huella de agua de nuestro país, mientras ahorra dinero!

Conozca algunos testimonios de clientes que ya están ahorrando agua con nosotros