INODORO ECOLÓGICO SALVAGUA II

Servicio sanitario ecológico

INODORO SALVAGUA II - El inodoro más eficiente en el ahorro de agua a nivel mundial

Este novedoso servicio sanitario viene a revolucionar el inodoro tradicional ya que solo utiliza 3 litros de agua por descarga, convirtiéndose en uno de los más eficientes del mercado para el ahorro de agua. Su aspecto es muy elegante y su descarga es muy silenciosa.

Un inodoro tradicional utiliza entre 6 a 16 litros de agua por descarga. Un inodoro eficiente utiliza 4.8 litros de agua por descarga. ¡El inodoro ecológico SALVAGUA II utiliza solo 3 litros por descarga!

Esto se logra por medio de tecnología avanzada que utiliza el llenado del tanque para atrapar aire y transferirlo al sifón. Así, se crea un vacío que a la hora de la descarga de agua succiona los sólidos generando una limpieza ultra eficiente utilizando solamente 3 litros de agua. También, la mecánica interna de este servicio sanitario es libre de mantenimiento por lo que, todas sus piezas están diseñadas para nunca fallar.

Con nuestro inodoro ecológico Salvagua II ¡utilizar más de 3 litros de agua por descarga ahora es historia!

DETALLES
servicio sanitario para el ahorro de agua
Largo: 
476 mm (18.75”’)
Alto: 
787 mm (31”)
Profundidad: 
733 mm (28.875")
Altura para discapacitados. Solo 3 litros por descarga, sistema único y patentado. Descarga única activada por botón. Taza alongada. Sifón Revestido. Espejo más amplio. La descarga más silenciosa del mercado. Diseño elegante.